El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "anexo Callacunca, DISTRITO QUIQUIJANA, QUISPICANCHI, CUSCO".

Evaluación de riesgos por movimientos en masa (deslizamientos) del anexo Callacunca C.C. Patasachac y Llactasachac, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, regiòn Cusco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo movimientos en masa (deslizamientos) del centro anexo Callacunca, Comunidad Campesina. Patasachac y Llactasachac, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi.

Informe Técnico N° A7163: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el anexo Callacunca, distrito Quiquijana, provincia Quispicanchi, región Cusco.

El presente informe tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que afecten el anexo Callacunca - comunidad de Sachac, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.